DÍA DEL LIBRO EN EL IES PÍO BAROJA

El martes 23 de abril nuestro centro celebró el Día Del Libro con un festival organizado por el deparatamento de comercio, que invitó  a toda la comunidad educativa a tomar parte activa en el evento. 


Naturalmente, nuestros PCPI de modalidad especial no quisieron perder la oportunidad de decir " aquí estmos nosotros..."
Los alumnos de Sevicios subieron al escenario y nos contaros el origen del día del libro, por qué se conmemora en este día, qué es el Premio Cervantes y más. La información la recogieron en un folleto que ellos mismos elaboraron y que os mostarmos en las fotos.

Portada del folleto

Páginas 2 y 3

Páginas 4 y 5

Páginas 6 y 7

Cada alumno nos leía parte del contenido del librito de arriba
A su vez, los alumnos del PCPI de Jardinería prepararon unos estupendos marcapáginas con flores y plantas recogidas de nuestro jardín. Estos se expusieron a la entrada del salón de actos, lugar donde celebramos este día. También adornaron la entrada con macetas y plantas. Siempre pensando en verde estos chicos....



Algunos marcapáginas que los alumnoss hicieron para este día

La verdad es que resultó un día muy agradable.



1 comentario:

  1. Muchas gracias compañeros y alumnos de Servicios y Jardinería por vuestra participación y colaboración en todos los proyectos de nuestro departamento de Comercio.
    Gracias también a los alumnos y compañeros de Educación Infantil por compartir su gran talento y simpatía con nosotros.
    Fue un día estupendo y muy especial.

    ResponderEliminar